BIENVENIDA

Bienvenido al restaurante / pizzeria "Al Dente" donde le proponemos que se relaje y disfrute del buen yantar con nosotros.
En nuestra casa intentamos ofrecerle la mejor calidad en todos nuestros productos buscando siempre utilizar los mas frescos alimentos del poniente granadino.
Es por ello que,ademas de la carta de pizzas y nuestras "afamadas roscas caseras" nos proponemos ofrecerle una pequeña carta de sugerencias que cambiaremos cada temporada del año utilizando siempre el producto en su momento cumbre.
Los mejores caldos de la comarca y del resto de la provincia junto con los clasicos riojas y riberas del duero y los mas innovadores traidos de california ,australia y ,por supuesto nuestros vecinos italianos acompañaran a las carnes y pizzas mas suculentas que podamos ofrecerle.
Ademas nuestros postres caseros ,que cambiamos cada semana ,le haran rememorar tiempos pasados con la dulzura del calor de un buen fuego en invierno.
Sin mas preambulos le invitamos a que pase y disfrute con nosotros y nos deje disfrutar de su compañia junto con nuestra seleccion de jazz y otras musicas del mundo.
Gracias por todo,Jose A.Valenzuela,Gerente.